La Justicia de Rivera formalizó a una pareja la cual se había fugado para Maldonado luego de un intento de homicidio

Judiciales 11 de enero de 2020 Por
Una mujer de 35 años de edad y un hombre de 41 años fueron formalizados por la justicia de Rivera.
juzgado

Relacionado con el hecho ocurrido en la madrugada del pasado 18/12/2019, donde circunstancias en que un masculino de 35 años de edad, se encontraba en calle Artigas entre Ventura Piriz y Juana de Oriol, llegó su ex pareja acompañada de un masculino en un automóvil, descendiendo la femenina, manteniendo ambos una discusión, cuando de forma sorpresiva el masculino bajó del vehículo, efectuándole un disparo a la altura del hombro, retirándose del lugar. En la jornada del día 08/01/2020, una femenina de 35 años de edad y un masculino de 41 años de edad, fueron intervenidos en el departamento de Maldonado, quienes se encontraban requeridos por el hecho.

Trasladados a esta ciudad fueron derivados a la División Especializada en Materia de Delitos Complejos, para continuar con las actuaciones. Puestos a disposición de la Fiscalía para ser indagados por el hecho que se investiga, fueron conducidos ante la Sede Judicial, y culminada la instancia el Magistrado dispuso: “SE FORMALIZÓ AL MASCULINO, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA UN DELITO DE LESIONES GRAVES AGRAVADO POR COMETERSE CON ARMA APROPIADA”.

Asimismo, por Decreto se dispuso: "LA PRISIÓN PREVENTIVA POR EL TÉRMINO DE 120 DÍAS". Respecto de la femenina se dispusieron medidas limitativas de acuerdo a Decreto, a saber: "1- DEBER DE FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN DAR INMEDIATO CONOCIMIENTO AL TRIBUNAL, LIT. 'A'. 2-PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN POR CUALQUIER MEDIO CON LA VÍCTIMA Y TESTIGO DE LOS HECHOS DENUNCIADOS, EN UN RADIO DE 200 MTS. LIT. 'F', TODO POR EL PLAZO DE 120 DÍAS". 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar