En Rivera en la pasada jornada se registraron ocho hurtos y un hecho de abigeato en una estancia en Camino Padern

Policiales 11 de enero de 2020 Por
Varios hurtos registrados en la pasada jornada en la ciudad de Rivera.
policia de Rivera

HURTO: En la madrugada de ayer, a un masculino que pernoctó en Plaza Artigas, le hurtaron una mochila contenido artículos de artesanía, una guitarra marca MULTISSOM, un celular marca LG, modelo K11 y documento de identidad argentino. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

juzgadoLa Justicia de Rivera formalizó a una pareja la cual se había fugado para Maldonado luego de un intento de homicidio

HURTO: En la madrugada de hoy, momentos en que un masculino se encontraba en Avenida Sarandí y Monseñor Vera, barrio Centro, le hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo J7, color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

HURTO: Del interior de un automóvil marca FIAT modelo UNO, estacionado en calle Camino entre Chacras, barrio Rampla, hurtaron una batería. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Proyectada 5, Barrio La Colina, hurtaron una mochila color negro, $1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), un teléfono celular marca LG, modelo J10, un cargado de tablet, una radio marca LG, 2 parlantes marca LG, un pendrive, una bermuda, un morral color negro y documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle José María Damborearena, barrio Cuartel, hurtaron un portón de 1 mts.x1.50 mts.; una llave del contador de luz y el número de puerta. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

images (2)Rivera : Argentino se durmió en Plaza Artigas y le robaron todas sus pertenencias

HURTO: De una finca en Ruta Hector Gutierrez Ruiz, próximo al Kilómetro 1, hurtaron una televisión plasma de 42 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calles Daniel Armand Ugón, barrio Cerro del Marco, hurtaron un cartón de cigarrillos marca BILL, y caramelos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

policiawRivera : Entró a una casa en barrio "La Humedad" agredió a su moradora , robó varias prendas y se dio a la fuga

HURTO: Del interior de un predio en calle Dr. Altivo Estevez, barrio Caqueiro, hurtaron un taladro marca BOSCH color azul, una pulidora marca GOLDEX color naranja, 3 palas, un pico y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

ABIGEATO: De una estancia en Camino Padern, hurtaron dos caballos, uno de 2 años de edad y otro de 15 años de edad. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de División Territorial N° 1.

POLICIAA prisión por 60 día por cometer actos de violencia contra su familia , el joven tenía orden de alejamiento

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar