Nacional: "Vamos a hacer las cosas bien para tener un gran año", dijo Luis Mejía

Deportes 11 de enero de 2020 Por
"Es un técnico el cual plantea que sus equipos tengan mucho protagonismo a la hora de jugar", dijo el golero tricolor sobre Gustavo Munúa.
715165

El golero tricolor, Nicolás Mejía, prepara una nueva temporada y anticipó que están trabajando muy fuerte ya que confía en que "vamos a tener un gran año".

Mejía, en conferencia de prensa, destacó: "estamos transitando una fase de preparación y de a poco nos vamos soltando. El partido ante River Plate va a servir para ir afianzándonos y encontrando la idea que quiere Gustavo (Munúa)".

Sobre la seguidilla de partidos en el interior del país que afrontaran los tricolores destacó: "es algo muy lindo darle esa alegría a la gente que no tiene la posibilidad de venir a Montevideo. Esperemos que podamos regalarles buenos partidos".

Sobre la idea futbolística de Munúa expresó; "es un técnico el cual plantea que sus equipos tengan mucho protagonismo a la hora de jugar. Estamos conociéndonos, hay que ir de a poco. Vamos a tratar de hacer las cosas bien para tener un gran año".

"Es un partido de preparación", dijo sobre el choque con River Plate de este sábado en la noche en el Campus de Maldonado: "obviamente estamos en Nacionaly queremos ganar al igual que lo hará River. Vamos a ir a buscar el partido también, pero sin volvernos locos. Estamos en una fase de preparación, con un técnico nuevo, una idea nueva, entonces hay que ir despacio".

Sobre su gran 2019 y momento personal no dudo en señalar: "estoy jugando, teniendo la continuidad que hace tiempo quería. Hay que tratar de seguir enfocado en el trabajo, hacer las cosas bien para ayudar a los compañeros. En eso estamos. Estamos muy felices del título que conseguimos. Vamos a tener un gran año".

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar