Ángel de Brito lanzó una dura advertencia para Juanita Tinelli

Show 11 de enero de 2020 Por
Luego de haber dicho que podía ser parte del Bailando 2020, el periodista hizo una declaración que también estuvo dedicada a Marcelo.
angel-de-brito-marcelo-juanita-tinelli-0111-859998

El mismo lo aseguró en su programa. Juanita Tinelli es una de las convocadas para estar en el Bailando 2020. Pero días después de haber tirado la piedra, Ángel de Brito demostró que no es de los que esconden la mano, y decidió lanzar una dura advertencia para la hija de Marcelo en caso de que termine firmando contrato con Laflia y pise el estudio de Showmatch (El Trece) como participante del certamen en el que él es jurado.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) volvió a abrir las preguntas de Instagram para los seguidores que quieran sacarse dudas sobre distintos temas de la farándula y el espectáculo, y como era de esperarse, uno de los tópicos a tratar fue la posible participación de la joven de 17 años en el show que dirige su papá. Sin embargo, por más de que ya hayan pasado muchos años de la inclusión de un familiar directo de Tinelli en el certamen, las mismas sospechas de siempre siguen firmes, y el periodista tuvo que contestar sobre un presunto cuidado y/o favoritismo hacia la chica que recién cumplirá la mayoría de edad en el mes de noviembre.

“¿Pondrías 0 si la hija de Marcelo baila mal?”, le preguntó un usuario anónimo a Ángel, que fue categórico y hasta se animó a etiquetar al presidente de San Lorenzo de Almagro en su respuesta, dejando en claro que si Juanita se suma al Bailando, será una participante más como cualquier otra. “¿Tenés alguna duda?”, sentenció desafiante.

Hubo dos ocasiones previas en las que parientes de Tinelli estuvieron en la pista. La primera fue nada más ni nada menos que la por entonces pareja del conductor y mamá de Juana: Paula Robles, quien bailó en el año 2007 y perdió en la final contra Celina Rucci. El otro familiar, con un desempeño definitivamente mucho más precario en lo que concierne a la danza, fue Luciano “El Tirri”, primo del Cabezón y ex percusionista de Los Fabulosos Cadillacs que estuvo en 2014 y 2015.

La pelota ahora está en la cancha de la hija del conductor de Showmatch, y resta saber si decidirá participar y si se animará a contestar o no la picante frase de Ángel, sea por las redes sociales o esperando al primer ritmo para mostrar sus dotes.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar