Doce hurtos se registraron el Fin de semana en la ciudad de Rivera

Policiales 13 de enero de 2020 Por
Los delitos se cometieron en diversos barrios de la ciudad de Rivera. Varios celulares robados y vehículos son algunos de los casos registrados.
DJI_0057
jefatura de Policía de la ciudad de RIVERA

HURTO: En la pasada jornada hurtaron un auto marca FIAT, modelo UNO, matrícula IBK3700, color verde, que se encontraba estacionado en calle Tranqueras y Jose Enrique Rodó. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: Del patio de una finca en calle Hugo Cazenave, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una caja de sonido marca XION. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una camioneta marca FORD, que se encontraba estacionada en calle Gral. Lavalleja, Barrio Centro, hurtaron un celular marca NOKIA. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De un masculino que se encontraba en la Terminal de Ómnibus, en calle Uruguay, Barrio Centro, hurtaron un celular marca SAMSUNG, modelo J7. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO:  De una finca en calle Simón del Pino, Barrio Rivera Chico, hurtaron un celular marca SAMSUNG, una Tablet, y un Rifle de aire comprimido. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una finca en calle Cubertura Sarasola, Barrio Mandubí, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una finca en calle Francisco Álvarez, Barrio Santa Teresa, hurtaron una licuadora de color blanco, un celular táctil marca NOKIA, color rojo, un champú y una billetera la cual contenía documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una finca en calle Daniel Armand Ugón, Barrio Lavalleja, hurtaron dos sillas de hierro y plástico, una color amarillo y otra color anaranjada. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De un local comercial en calle Fernando Segarra, Barrio Rivera Chico, hurtaron vestidos y remeras varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una finca en Avenida Líbano, Barrio Caqueiro, hurtaron una piscina circular color azul y blanco, capacidad para 10.000 litros. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De un aserradero en calle Manuel Freire, Barrio Paso de la Hormiga, hurtaron 30 tablas de 0, 10m x 2,20m Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De un local bailable de calle Alberto Bouchacourt, Barrio Carmelo Sosa, hurtaron 40 tablas, 10 postes, un cercado de 8 metros de largo, 40 metros de cable de 6mm. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

RUTA 5 - RIVERA Rivera : Robaron una vivienda ubicada en ruta 5 Km 454 , se logró identificar el autor del delito y posterior captura por parte de la Policía

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias