Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Atlético de Madrid: José María Giménez sufre un edema muscular en su pierna izquierda

Al uruguayo se le realizaron una ecografía y resonancia magnética y se confirmó la entidad de la lesión que lo mantendrá al margen.

Deportes 14 de enero de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
706402

El uruguayo José María Giménez sufre un edema muscular en su pierna izquierda confirmó la sanidad del Atlético de Madrid este martes a través de las redes sociales del club.

"Giménez se ha sometido a una ecografía y una resonancia magnética que ha dictaminado que el central uruguayo padece un edema muscular en la pierna izquierda", expresó el club informando la situación del uruguayo.

La misma se suma a la lesión que se confirmó de Koke Resurrección, volante español de los colchoneros que sufre una lesión miotendinosa en el muslo derecho.

"Ambos futbolistas quedan pendiente de evolución", finaliza la comunicación de los servicios médicos del club dirigido por Diego Simeone.

Los dos futbolistas llegaban tocados de la Supercopa de España disputada en Arabia Saudí en la que el Atlético fue vicecampeón tras caer en los penales contra el Real Madrid: Koke apenas pudo disputar media hora de la semifinal contra el Barcelona, en la que marcó un gol, y Giménez se perdió el primer duelo, pero jugó la final, aunque tuvo que ser sustituido en la prórroga por precaución.

Sus bajas se unen a la del delantero Diego Costa, que se recupera de una operación, y la duda del francés Thomas Lemar, que se perdió la Supercopa por una lesión muscular.

Fuente: Futbol uy 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias