Detienen a rapiñero que copó una casa y abusó de dos mujeres

Policiales El martes Por
Se trata de un adolescente de 17 años que filmó los abusos sexuales y huyó con dinero. Fue atrapado en un monte cercano a Barra del Chuy.
701037

En horas de la madrugada de hoy, aproximadamente a las 01.30 horas, la Policía de Rocha tuvo conocimiento de que se estaba produciendo una rapiña en Barra de Chuy. Se concurrió de inmediato a una finca ubicada en Parada 1, donde una señora mayor de edad expresó que se encontró con una persona en su domicilio, portando un arma de fuego y vistiendo canguro gris y pantalón negro. Cuando sintió que llamaban a la Policía, el joven se retiró del lugar robando solo un par de calzados deportivos

Según información policial que difundió Rochaaldía, una hora y media después se recibió otro llamado solicitando presencia policial en una finca de Parada 2. Dos mujeres de 23 y 18 años que se encontraban en la finca, con otros adultos y dos personas menores de edad, manifestaron que había ingresado a la vivienda una persona con las mismas características de la anterior denuncia: pasamontañas negro, canguro gris, pantalón deportivo negro y championes de color azul, portando un arma de fuego.

Luego de sustraer una caja plateada con 12.000 pesos, el hombre abusó sexualmente de las dos mujeres mediante amenazas con su arma (de lo cual realizó registro fílmico) y huyó.

Personal del Pado se abocó a efectuar una búsqueda de la persona denunciada, ingresando a un monte allí cercano, donde luego de un exhaustivo rastrillaje fue ubicada una persona con características similares a las descritas por las víctima. Se trata de un adolescente de 17 años que llevaba los championes robados en la primera casa.

En las inmediaciones se encontró una mochila, así como también el dinero, la caja plateada y el arma utilizada. Fue enterada la Fiscalía del Caso, que dispuso diversas diligencias. El detenido será conducido a sede judicial en esta jornada.

Fuente: Montevideo Portal 

Fabio Olivera

Rivera Mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Te puede interesar