Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Rivera : Liberaron a hombre de 44 años el cual robó una vivienda en Ruta 5 , km 454

Se le impuso medidas sustitutivas al hombre , su detención se había dado luego de entrar en una vivienda en ruta 5 y hurtar 2 celulares mediante amenazas.

Policiales 14 de enero de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
juzgado

Relacionado con el hurto en una finca en Ruta 5 Km 454, de un celular marca Nokia y otro marca Samsung modelo Galaxy J3.

Por el cual efetivos de Seccional Tercera en un rápido accionar, realizan patrullaje por Ruta 5 y al llegar a la altura del Km 474, intervienen a un masculino de 44 años de edad, incautando con el mismo un Cuchillo y los 2 celulares antes denunciados.

Puesto a disposición de de la Fiscalía, para ser indagado por el hecho que se investiga, conducido ante la Sede Judicial, y culminada la instancia correspondiente el magistrado dispuso: FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR UN DELITO DE RECEPTACIÓN.
SE HOMOLOGA EL ACUERDO DE SUSPENSIÓN CONDICIONAL DEL PROCESO Y EN SU MÉRITO SE SUSPENDIÓ CONDICIONALMENTE EL PROCEDIMIENTO A SU RESPECTO POR UN PERÍODO DE CONTROL DE 60 DÍAS DURANTE EL CUAL QUEDARÁN SUJETOS AL CUMPLIMIENTO DE LAS SIGUIENTES OBLIGACIONES:

1- RESIDIR EN EL DOMICILIO DECLARADO EN LA PRESENTE AUDIENCIA; 2- PRESENTARSE UNA VEZ POR SEMANA EN LA SECCIONAL POLICIAL DE SU DOMICILIO SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA; 3- REALIZAR TRABAJOS COMUNITARIOS POR EL LAPSO DE 30 HORAS. DISPONESE EL CESE DE DETENCIÓN DEL IMPUTADO.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias