Seis hurtos y tres siniestros de Tránsito en la ciudad de Rivera en la pasada jornada

Policiales 14 de enero de 2020 Por
Según información Policial : Mujer robo celular de un taximetrista y no abonó el viaje.
Jefatura de Policia de Rivera
Jefatura de Policia de Rivera

HURTO: En la madrugada de ayer, una femenina ascendió en un Taxi, en calles Dr. Quartara y Bvar. Pte. Viera, y al descender del mismo en calle Andresito y Navarro, se retiró sin abonar el viaje, y hurtó un celular marca Iphone modelo 5S. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

sshot-1Rivera : Joven de 20 años es arrestado por un ciudadano luego de ser sorprendido realizando grafiti en una vivienda

HURTO: De un galpón en calle Domingo A. Lor, Barrio Bisio, hurtaron un arreo y herramientas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO: De una finca en calle 33 Orientales, Villa Vichadero, hurtaron $ 3.000 (pesos uruguayos tres mil), y una cartera con documentos varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 3.

juzgadoRivera : Liberaron a hombre de 44 años el cual robó una vivienda en Ruta 5 , km 454

HURTO: De una finca en calle 18 de Julio, Villa Vichadero, hurtaron dos riendas de cuero. Trabajana, Fiscalía de Turno y personal de la Divsión Territorial Nº 3.

HURTO. De una finca deshabitada, ubicada en calle Ansina casi Julio Herrera y Obes, hurtaron: los cables de la instalación eléctrica, una mesada de la cocina, la puerta del fondo, dos ventanas, dos canillas internas, un water, un lavatorio, tres puertas, y la llave de paso del lluvero. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

HURTO. Del patio de una finca ubicada en calle Cecilio Alderete en barrio Ceballos, hurtaron una bicicleta marca GT, modelo Karakoram, color negro y verde, rodado 29. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial Nº 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO LEVE, AMNESIA DEL EPISODIO”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto Winner 110 cc, matrícula FAJ484, el cual en la tarde de ayer, por causas que se tratan de establecer, en calles Francisco Romero y Juan Rosas, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al paviemento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “LESIONES LEVES, EXAMEN FÍSICO ESCORIACIONES”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto Asaki 125 cc, matrícula FAK2647, el cual en la tarde de ayer, en calles Luis Alberto De Herrera y Agustín Ortega, chocó con la Camioneta marca VW matrícula ICI9866, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “FRACTURA EN PIERNA DERECHA”, fue el diagnóstico Médico para una femenina que viajaba como acompañante en una Moto marca WINNER, matrícula FVR972, conducida por un masculino, al cual se le diagnosticó: “ESCORIACIONES MÚLTIPLES”; quienes en la tarde de ayer, en la intersección de Avda. Italia y calle Oscar Riera, chocaron con una Camioneta marca RENAULT, matrícula FRD6148, el cual resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias