Ocho hurtos se registraron en la pasada Jornada en Rivera y tres Siniestros de Tránsito

Policiales 16 de enero de 2020 Por
El Síntesis Policial de la ciudad de Rivera : Hurtos , Siniestros de tránsito.
DJI_0053

HURTO: De un auto marca Fiat, que se encontraba estacionado en calle Tranqueras, Barrio Insausti, hurtaron una batería marca Moura. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la madruga de ayer, hurtaron una moto marca Yumbo modelo GSII 200 cc, matrícula RCC492 de Tacuarembó, color negro, año 2010, que se encontraba estacionada en Avda. Davinson y Yaguarón, Villa Minas de Corrales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De un auto marca VW, que se encontraba en un garaje, en calle Maestra Alicia Méndez, Barrio Cerro Caqueiro, hurtaron una caja de sonido marca Xion, una radio marca Pionner, y dos cornetas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Simón del Pino, Barrio 33 Orientales, hurtaron $ 3.750 (pesos uruguayos tres mil setecientos cincuenta). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la pasada jornada, hurtaron un auto marca VW modelo Gol, matrícula IKB1457, color azul, que se encontraba estacionado en calle Arturo Lussich, Barrio Bisio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De un Centro de Salud, en calle Agraciada Barrio Centro, hurtaron $ 4.500 (pesos uruguayos cuatro mil quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una Oficina de la I. D. R., en calle Agraciada, hurtaron una billetera con documentos varios y un celular marca Huawei modelo P30. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una Camioneta marca Fiat, que se encontraba estacionada en Avda. Sarandí, Barrio Centro, hurtaron $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "POLITRAUMATIZADA, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO, QUEDA EN OBSERVACIÓN PARA ESTUDIO" fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Vital 110 cc, matrícula FAK1075, la cual en la mañana de ayer, en Bvar. Pte. Viera y Avda. José Batlle y Ordoñez, chocó con un auto que allí se encontraba estacionado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: "TRAUMATISMO MODERADO" fue el diagnóstico médico para la conductora de una moto marca Winner modelo Bis Pro, matrícula FAB596, la que en la tarde de ayer, en calle Mr. Vera casi Dr. Anollés, perdió el dominio del bi-rodado, cayéndose al pavimento. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

IMG-20200115-WA0094Rivera : Camión de pesado rodado oriundo de Tacuarembó perdió el dominio del mismo volcando el remolque en ruta 5

OPERATIVO P. A. D. O.: En la pasada jornada, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), realizó patrullajes y operativos en Barrios: Centro, Bisio, Cerro Marconi, Insausti, Pueblo Nuevo, Mandubí, Rivera Chico, Los Pirineos, Bella Vista y Paso de la Estiva. Habiendo realizado inspecciones de vehículos e identificación de personas; como también prestaron apoyo para las diferentes Seccionales.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias