Lanzamiento de la XXIV edición del Campeonato Interzonal de Fútbol 2020

Rivera 16 de enero de 2020 Por
Estuvieron presentes conformando la mesa varios representantes deportivos de la ciudad entre otras autoridades departamentales.
DSC_0653

El intendente Departamental de Rivera, Cr. Richard Sander Darín, en conferencia de prensa este miércoles 15 de enero, oficializó el lanzamiento de la 24ª edición del Campeonato Interzonal de Fútbol – 2020.

Estuvieron presentes conformando la mesa junto al intendente, el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni, el director de Deportes, Prof. Horacio Hernándes, los creadores del campeonato, Ramón Iglesias de la localidad de Cerro Pelado y Clibel Rodríguez de Moirones; acompañados también por los delegados de Cerrillada, Paso Hospital, Cortume y La Puente.

El intendente resaltó, que este tipo de eventos integra a la familia y las comunidades, hay que seguir trabajando, unir esfuerzos para apoyar también con infraestructura, resaltó.

El coordinador de la Unidad de Promoción de la IDR, Prof. Horacio Hernandez, informó los detalles del campeonato, que comienza en la localidad de Cerrillada, el domingo 19 de enero a partir de las 10hs, se jugará en dos categorías (Veteranos y Mayores) una etapa en cada localidad (Moirones, Cerrillada, Cerro Pelado, La Puente, Paso Hospital y Cortume).

Hernández hizo hincapié en los valores que se “respiran” en el campeonato Interzonal, valorando el respeto de todos los presentes.



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias