Rapiñaron una casa en Toledo: ataron a una adolescente de 17 años y robaron U$S 50.000

Policiales 11 de febrero de 2020 Por
Según dijeron, la actitud de los delincuentes no llamó la atención ya que se mostraron con la cara descubierta.
720014

Sobre las 13 horas de este martes, dos delincuentes llegaron a una vivienda ubicada en Toledo en un moto naranja, vestidos con un mameluco del mismo color según informó Subrayado y confirmó Montevideo Portal. En el interior se encontraba una mujer incapacitada de movilidad, una niña de once años y otra mujer.

Los delincuentes al llegar, según indicaron los testigos, se presentaron con una caja en donde presuntamente traían vinos para el hermano de una de las mujeres que residía en la vivienda.

Según dijeron, la actitud de los delincuentes no llamó la atención ya que se mostraron con la cara descubierta. Luego, al sacar las armas de fuego redujeron a las tres femeninas. A la adolescente de 17 años la ataron contra la silla de ruedas de la otra mujer, y a la restante le pidieron los detalles de donde se encontraba el dinero.

Juntos llegaron a la caja fuerte y les entregó todo el dinero que estaba dentro. Los delincuentes se hicieron de 50 mil dólares y huyeron sin dañar a las víctimas.

Fuentes policiales presumen que el robo fue entregado por algún allegado. Policía científica trabaja en el lugar para intentar detectar huellas dactilares.

En un primer momento se informó que era una niña de once años, pero las fuentes corrigieron la información. 

 

Fuente : Montevideo Portal

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias