Intentaron robar una moto , pero fueron detenidos por la policía de Rivera

Policiales 12 de febrero de 2020 Por
El hecho sucedió en calles Gral. Lavalleja y Avda. Manuel Oribe. Fueron detenidas dos personas , de 40 años y de 16 años de edad.
sshot-1

En la madrugada de ayer, efectivos de Seccional Novena, concurren a calle Gral. Lavalleja y Avda. Manuel Oribe, donde dos desconocidos del sexo masculino, habían intentado hurtar una moto marca Vince 125 cc, matrícula FYR275, una vez allí proceden a realizar una recorrida, interviniendo en calles Gral. Lavalleja y España a un masculino de 40 años de edad, y un adolescente de 16 años de edad.

Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagados por el hecho que se investiga, fueron conducidos ante la Sede Judicial, y culminada la instancia correspondiente el magistrado dispuso:

LA FORMALIZACIÓN DEL ADOLESCENTE POR LA AUTORÍA DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN, IMPONIÉNDOLE COMO MEDIDAS CAUTELARES: 1) LA PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO POR SI Y POR INTERPUESTA PERSONA RESPECTO DE LA VÍCTIMA; 2) LA PROHIBICIÓN DE ABANDONAR SU DOMICILIO ENTRE LA HORA 20:00 Y LA HORA 08:00 DEL DÍA SIGUIENTE, LAS MEDIDAS QUE AQUÍ SE IMPONEN REGIRÁN POR LE PLAZO DE 75 DÍAS. PARA EL IMPUTADO MAYOR DE EDAD LA AUTORÍA DE UN DELITO DE RECEPTACIÓN Y UN DELITO DE DAÑOS ESPECIALMENTE AGRAVADOS IMPONIÉNDOLE LAS SIGUIENTES MEDIDAS CAUTELARES: 1) EL DEBER DE FIJAR DOMICILIO Y NO MODIFICARLO SIN DAR CONOCIMIENTO AL TRIBUNAL, 2) LA PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO POR CUALQUIER MEDIO RESPECTO A LA VÍCTIMA, 3) LA PROHIBICIÓN DE ABANDONAR SU DOMICILIO FIJADO ENTRE LA HORA 20:00 Y LA HORA 08:00 DEL DÍA SIGUIENTE, LAS MEDIDAS QUE AQUÍ SE IMPONEN REGIRÁN POR EL PLAZO DE 120 DÍAS.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias