Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Cuatro hurtos y dos siniestros de tránsito sucedieron en las últimas horas en Rivera

Síntesis Policial de la ciudad de Rivera correspondiente al Miércoles 12 de Febrero del 2020.

Policiales 12 de febrero de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

HURTO: En la madrugada de hoy, hurtaron la Camioneta marca Chevrolet, modelo S10, matrícula FRA3762, color azul, año 2005, la cual se encontraba estacionada en calles Joaquín Suárez y Figueroa, Barrio Centro.

HURTO: De una Institución de Salud Privada, en calle Joaquín Suarez, Barrio Centro, hurtaron dos soldadoras eléctricas, una pistola de calor, 30 metros de cable de 2 mm, 20 metros de cable de 1 mm y un destornillador. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO En la mañana de ayer, momentos en que una femenina caminaba por calle Diego Lamas y Oscar Riera, fue abordada por un masculino en bicicleta el cual le sustrae un celular marca Samsung modelo A10. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: En la tarde de ayer, momentos en que un masculino se encontraba en calle Francisco Alvarez y Barrios Amorín, fue abordado por un masculino quien le sustrajo $ 500 (pesos uruguayos quinientos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO MODERADO, ESCORIACIONES EN MANOS Y MIEMBROS INFERIORES, LESIONES CORTO CONTUSA EN PIERNA DERECHA, FRACTURA DE TIBIA”, fue el dictamen médico, para el conductor de una moto marca Honda modelo CG, matrícula IYX2897, el cual en la tarde de ayer, en calles Paysandú y Juana de Oriol, chocó con una Camioneta marca Gonow, matrícula FRD9513, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “TRAUMA DE CRÁNEO SIN PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO” y “POLITRAUMATIZADO, TRAUMA DE CRÁNEO FACIAL”, fueron los dictámenes médicos, para la conductora y acompañante, respectivamente, del auto marca Chvrolet, modelo Celta, matrícula ISA1356, quienes en la noche de ayer, en calles Hermaos Ortíz y Manuel Freire, chocaron con el auto Chevrolet modelo Monza, matrícula IDT1847, cuyos ocupantes resultaron ilesos.  Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

sshot-1Joven de 18 años robó comercio de celulares en calle Brasil, pero la Policía de Rivera en un rápido accionar logró detenerlo
sshot-1Intentaron robar una moto , pero fueron detenidos por la policía de Rivera
708101Operación "FELIS" desarticuló boca de venta de droga en Rivera y dos personas fueron procesadas

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias