Una china bajo sospechosa de coronavirus escapó ebria y se fue a su casa

Virales El miércoles Por
Estaba en un pub y habían implementado un control de emergencia, con bloqueo sanitario. Ella, en estado de ebriedad, logró escaparse y tomarse un taxi para ir a su casa
0002968429

Revelan que una china que que estaba bajo sospecha de coronavirus en un pub de España, se escapó de los controles de protocolo en estado de ebriedad y se tomó un taxi para irse a su casa.

El estudio clínico y epidemiológico de la mujer, hospitalizada anoche en Valladolid, ha descartado que pueda tener esa enfermedad, según informó este martes la Consejería de Sanidad.

La paciente, que presentaba signos y síntomas de "elevada intoxicación etílica y una actitud nada colaborativa con los servicios asistenciales y de Salud Pública", habría regresado hace pocos días de Shanghái (China), una zona que no está entre las provincias en las que se ha declarado cuarentena.

El caso tiene una historia curiosa por la actitud "nada colaborativa" de la paciente.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo desde el pub Italia, antigua discoteca Consulado, de Valladolid. Alguien alertaba de una mujer con rasgos orientales y ebria, que estaba tosiendo y vomitando.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias