El impensado detalle en una foto de Nicole Neumann que causó revuelo

Show El miércoles Por
Una imagen que publicó en la red desató una lluvia de comentarios y una misma pregunta de parte de muchos de sus seguidores. Mirá.
nicole-neumann-914813

Nicole Neuman ya es una abonada a causar revuelo en las redes. Ya sea por sus comentarios en ellas, declaraciones en los medios, fotos que publica o por su eterno conflicto con Fabián Cubero, su ex y padre de sus tres hijas. En esta ocasión, la modelo compartió una imagen que generó la rápida respuesta de los usuarios.

Feliz por su buen estado físico luego de la lesión en la rodilla que la tuvo con muletas y una bota ortopédica -tras caerse de la cama elástica mientras jugaba con sus hijas en su casa- Nicole celebró con una serie de fotos que la mostraron muy sexy en bikini.

"Hoy operada hace 4 días, con alimentación casi 100×100 vegana (que también es muy cuestionada) puedo confirmar que el cuerpo tiene memoria, que con una constancia y ¡disciplina mínima se puede! Ejercicio al menos 3 veces x semana y una alimentación sana y rica. (...)  ¡Ya contando los días para poner mi cuerpo en movimiento otra vez! ¡Yoga, bailar, me cambia el humor!", expresó la panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) junto a una foto que la muestra de espaldas con su cola a la cámara. 

Sin embargo, fue la segunda imagen que compartió la que desató una lluvia de comentarios. Primero, porque escribió: "Me dijeron tomá sol, necesitas vitamina D. ¡Y acá estoy muy obediente!". Pero en la posta, se la ve a la sombra. 

Luego de los comentarios sobre su no tomada de sol, Neumann despertó la inquietud de muchos seguidores quienes se percataron del anillo que la rubia portaba en su dedo anular de la mano izquierda, entonces se preguntaron al unísono: "¿Nicole todavía usa la alianza de casada?". 

¿Es la alianza? ¿Será que de verdad no puede olvidar a Poroto Cubero como más de uno ha opinado?¿Será un nuevo anillo que comparte con su nuevo amor? ¿Será acaso simple anillo? Muchos interrogantes que quedarán en el aire hasta que Nicole quiera despejarlos.

0310-benjamin-vicuna-648003Escándalo con Benjamín Vicuña en Uruguay luego de agresión a periodista

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias