Gugu Liberato y la guerra familiar luego del fallecimiento de unos de los comunicadores mas famosos de Brasil

Show 12 de febrero de 2020 Por Victor Camargo
Un patrimonia de más de R$ 1 billón de reales causó una guerra interna en su familia , entre su ex compañera , madre y su hermana.
gugu-liberado-familia-abre

116654360_3215076145198248_4401974771629006428_o

"El dinero no solo habla, sino que hace callar a muchas personas", escribió el sabio periodista y comediante Millôr Fernandes. La disputa sobre la herencia de Gugu Liberato podría haberse resuelto en secreto, lejos del foco de los medios y de la ventana de la corte. Pero en ausencia de un acuerdo, generó visibilidad negativa para todos los involucrados, especialmente el presentador que murió a la edad de 60 años en noviembre. En este caso, el dinero en disputa no solo habla: grita.

La confrontación entre la doctora Rose di Matteo, madre de los tres hijos del comunicador, y su familia despertó una curiosidad excesiva por la vida privada de Gugu. Su sexualidad se discutió abiertamente en público y en Internet.

Un nuevo episodio alimenta aún más este chisme: la divulgación en portales y redes sociales de la identidad del hipotético novio del presentador, con quien viajó a Singapur días antes del fatal accidente doméstico en Florida.

El personal de Gugu niega una conexión tan amorosa. Dice que solo eran amigos. El blog se reserva el derecho de no exponer el nombre y la imagen del hombre involucrado en esta ola de chismes. Después de todo, ya sea una verdad o una mentira, es una invasión de la privacidad.

Independientemente de las versiones sobre el vínculo entre el presentador y el niño, es lamentable que la falta de control sobre un tema puramente financiero afecte la imagen y la memoria de uno de los artistas más respetados y queridos en la historia de la televisión brasileña.



Gugu no merecía este ataque innecesario y molesto. Por otro lado, esto sucede exclusivamente a través del controvertido testamento que ignoró al que se presentó como su compañero de vida en los últimos 25 años.

Sin darse cuenta, el presentador causó una crisis con su muerte entre las personas que tanto conservó en la vida.

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.



Te puede interesar