Siete hurtos y dos siniestros de tránsito ocurrieron en Rivera

Policiales 13 de febrero de 2020 Por
Síntesis policial de la ciudad de Rivera
Policia rivera

HURTO: De una finca en calle Diecinueve de Junio, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron un teléfono celular marca Samsung y la suma de R$ 152 (ciento cincuenta reales). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. De una finca ubicada en Bvr. Pte. Viera casi Agraciada, hurtaron: aproximadamente 30kg de cables de cobre y cables de microondas; y 10 transformadores de microondas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

robo celularRivera : Otro robo en la vía pública : le robaron el celular y se fugaron

HURTO. De una finca ubicada en calle Dionisio Oribe, en barrio Lagunón; hurtaron un aparato Celular marca Samsung, modelo J2, color dorado con capa negra; avaluado en $ 9.000 (nueve mil pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. Del interior de un vehículo marca VW, modelo GOL, color beigie, que había sido dejado estacionado por calle Pedro Irigoyen, en barrio Pueblo Nuevo; hurtaron: un chaleco marca Santa Bárbara, color negro y bordeaux; y dos frascos de perfumes. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

sshot-1Robaron otro comercio en Rivera

HURTO. Del interior de una finca ubicada en calle Guayabo, en barrio Piedra Furada; hurtaron: una Radio marca PHILIPS; y un parlante marca SONY. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “PEQUEÑAS ESCORIACIONES EN MIEMBRO SUPERIOR IZQUIERDO, ALTA EN EL LUGAR”, fue el dictamen médico, para una femenina que en la tarde de ayer, caminaba por calle Lavalleja y al llegar a Ituzaingo, cruza dicha vía de Tránsito, siendo embestida por un taximetro marca Citroen, matrícula FTX1033 , cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

SINIESTRO DE TRÁNSITO: “POLITRAUMATIZADO MODERADO”, fue el diagnóstico Médico, para el conductor de un Auto marca Fiat, modelo Palio, matrícula brasileña IPA4G26, quien en la noche de ayer, en la intersección de calle Damborearena y Florencio Sánchez, chocó con un auto marca Citröen, matrícula FTX1029, cuyo conductor resultó ileso. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

sshot-1Rivera : A la cárcel por 12 meses joven el cual rapiño una casa de venta y reparación de celulares en calle Brasil

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias