Tras su caída en escena, Sabina fue sometido a una cirugía intracraneal

Show 13 de febrero de 2020 Por
La cirugía se llevó a cabo con éxito. El artista también sufrió leves fisuras en un hombro.
712273

Una caída de Joaquín Sabina en la parte frontal del escenario obligó el miércoles a interrumpir y posteriormente cancelar el concierto que el músico  estaba coprotagonizando en el Wizink Center de Madrid, junto a Joan Manuel Serrat.

Sabina se precipitó desde una altura de dos metros a causa de un foco que lo habría deslumbrado. El cantante, tras ser socorrido en camilla fuera del escenario, volvió a salir a escena en silla de ruedas y acompañado de Serrat para informar que se suspendía el concierto.

Este jueves, el representante del cantante informó que Sabina sufrió tres fisuras limpias en el hombro izquierdo que solo requerirán inmovilización. Pero, minutos después, el cantautor fue conducido a la UCI al ser detectado un hematoma intracraneal que obligó a someterlo a una operación de urgencia en la clínica Ruber de Madrid. Según informa el periódico local El Imparcial, el artista ya se encuentra recuperándose de dicha intervención.

Los organizadores del recital anunciaron el miércoles que la trunca presentación (con entradas agotadas) se retomaría el 22 de mayo, fecha que se mantendrá si la salud del cantautor lo permite.

Fuente : Montevideo Portal 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias