Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Le intentaron robar su bicicleta, se resistió y el delincuente le disparó

El episodio ocurrió en el barrio Jardines del Hipódromo. La víctima es un joven de 27 años y está fuera de peligro.

Policiales 13 de febrero de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia

Próximo a la medianoche de este jueves, un joven de 27 años fue víctima de un disparo en una pierna, luego de un intento de rapiña en las inmediaciones de Lutecia y Novara, específicamente en el barrio de Jardines del Hipódromo.

Los funcionarios policiales tuvieron conocimiento del caso luego de una llamada de una policlínica de la zona que informó que había un herido de bala. Llegados al lugar, se entrevistaron con la víctima quien aclaró como fueron los hechos.

La víctima estaba en la plaza ubicada en las calle anteriormente mencionadas cuando vio aproximarse a dos individuos. Al retirarse del lugar, uno de los delincuentes corrió tras él con un arma de fuego en su mano. Lo alcanzó, lo empujó y cayó al suelo. Inmediatamente se levantó y comenzó a forcejear con el delincuente.

En medio de la pelea, el delincuente dio dos pasas hacia atrás y le efectuó un disparo, hiriéndolo en la pierna derecha, sin poder robarle el vehículo. La víctima posteriormente se dirigió hacia la policlínica por sus propios medios donde fue asistido.

El médico tratante le diagnosticó: "Herida de arma de fuego en miembro inferior derecho con entrada sin salida". Personal policial de Zona III, trabaja para esclarecer el caso.

 

Fuente : Montevideo Portal

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias