Las obras en Cerro del Marco llevan 35% de avance

Rivera El jueves Por
La intendente resaltó, “quede admirada por la calidad de la obra”
DSC_0689

“asombrada por lo que estoy viendo, con una reforma total y queda difícil reconocer lo que había y lo que hay hoy” Alma Galup Migliarini

En la mañana del martes 11 de febrero, la agenda de la intendente Departamental de Rivera, la llevó a encabezar una visita oficial a los avances de obras del Teatro de verano, en Cerro del Marco. Estuvo acompañada por el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el director General de Obras, Martín García y el Arq. Carlos Saldaña.

La intendente resaltó, “quede admirada por la calidad de la obra”, y agrego que la obra rescata un espacio físico, paisajístico, y urbanístico; asegurando que se transformará en un punto referencial de la ciudad.

35% Avance de obra

El Arq. Carlos Saldaña, estima que si se llega en tiempo y forma, en diciembre 2020 se estaría inaugurando la primera etapa, que incluye la construcción de un anfiteatro y un pabellón con rampas de acceso y servicios.

“La obra supera lo calculado en primera instancia, donde hubieron tareas externas que no estaban en el proyecto, y la inversión total de la intendencia de Rivera, supera los $ 30.000.000.00 (treinta millones de pesos uruguayos).



Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias