Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

McDonald's vuelve a la ciudad de Rivera luego de 19 años de su cierre ?

Según rumores vuelve a mediados de año y ya está en andamiento la obra de su sucursal en Rivera.

Rivera 13 de febrero de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Mc Donald’s en Rivera
Mc Donald’s en Rivera Foto : Duda Pinto

La empresa Mc Donald’s cerró el 23 de Octubre del año 2001 su sucursal en la ciudad de Rivera como consecuencia de la grave crisis que afectaba el Uruguay , la misma se encontraba en la esquina de calle Uruguay y Treinta y Tres Orientales , lugar donde actualmente se encuentra el hotel Rivera Casino & Resort.

sshot-1

La sucursal en Rivera en medio de la crisis generalizada que afectaba al país y de la que obviamente no escapaba el comercio en general, la cadena internacional de comidas rápidas McDonald´s inició una severa reestructura que implicará en aquel entonces el cierre de diez de sus locales , donde incluía la sucursal de Rivera.

En aquel entonces el director de la multinacional en Uruguay, Rodolfo Openheimmer y otros empresarios de la frontera criticaron la ausencia de una política tributaria especial para las regiones de frontera que permita enfrentar la competitividad brasileña.

Llegamos al año 2020, donde medios de prensa desde la pasada jornada lanzaron una noticia que indicaría que importantes empresarios del medio , ya dan como confirmada la instalación de una nueva sucursal de la multinacional de comidas fast food Mc Donald’s en la ciudad de Rivera.

Según indican la nueva sucursal de Mc Donald’s estaría ubicada en la intersección de las calles Dr. Altivo Esteves y Charrúa , frente al Shopping Siñeriz. Actualmente en esa zona se puede apreciar que ya comenzaron los trabajos de emparejado de tierra , donde queda la especulación de que la firma norteamericana se instale en ese lugar.

20200213_153333


Según informó A Plateia en una trasmisión en directo desde el lugar donde se instalaría la sucursal de fast food , el medio de la vecina ciudad de Santana do Livramento ; da por CONFIRMADO su instalación en Rivera , donde también brindan detalles de su inauguración , la cual sería a mediados de año , entre los meses de Julio y Agosto.

20200213_153348

Nuestro Portal trató de comunicarse en la tarde con el representante de la firma en la capital de nuestro país para confirmar la información lanzada en las últimas horas en nuestra ciudad , pero fue sin éxito el contacto. 

Queda la pregunta y la duda , ¿ abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Rivera ? Hasta el momento la firma no ha confirmado esta información. 

Por : Victor Camargo

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias