Ocho hurtos fueron registrados en la ciudad Rivera

Policiales 14 de febrero de 2020 Por
En la pasada jornada se registraron ocho hurtos en distintos barrios de la ciudad.
policia de Rivera

HURTO: De una finca en calle Marcilio Rodríguez, Barrio La Arenera, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, dos pares de zapatos y ropas varias. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: Del patio de una finca en calle Uruguay, Barrio Centro, hurtaron una lona color verde. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Enrique Cottens, Barrio 33 Orientales, hurtaron un proyector de imágenes color blanco. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una Institución Religiosa en calle Agustin Ortega, Barrio Centro, hurtaron 30 metros de cable superplástico de 2 x 4 mm. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

HURTO: De una finca en calle Congreso Oriental, Barrio Paso La Estiba, hurtaron una valija con ropas varias, dos pares de championes y un par de zapatos. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle José Torres, Barrio Mandubí, hurtaron un televisor de 24 pulgadas, marca Telefunken y $ 2.000 (pesos uruguayos dos mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División N° 1.

HURTO: De calles Agustín Ortega y Joaquín Suárez, Barrio Centro, hurtaron tres metros de caños galvanizados, diez metros de cable de fibra óptica y 10 metros de cable multipar, pertenecientes a la empresa ANTEL. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1

Micro LIMITADA - RIVERA - OMINUBUS Se bajó del ómnibus y fue asaltado en el centro de Rivera

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias