Policía hirió a rapiñero y debió pedir ayuda ante amenazas de familiares

Policiales 14 de febrero de 2020 Por
Fueron tres los policías que sufrieron intentos de rapiña en las últimas horas, aunque en un solo caso se produjo el robo.
694392

Además de la rapiña a una funcionaria policial que custodiaba el centro de salud La Cruz de Carrasco, en la que le hurtaron el arma de reglamento y el chaleco, otros dos episodios similares ocurrieron en las últimas horas.

Uno de ellos fue sufrido por un agente que custodia una oficina del INAU. El policía manifestó que poco después de las 6 de la mañana de hoy, en momentos que se desplazaba en su moto por la calle San Martín y Teniente Rinaldi, fue sorprendido por un hombre que vestía ropas oscuras, que sacó un arma de fuego y le dijo: "bajá, bajá porque te tiro".

El agente dio la voz de alto y disparó al aire. Al no deponer el hombre su actitud, hizo una serie de disparos. El agresor huyó del lugar por la calle San Martín, tomando un pasaje hacia el interior del asentamiento Padre Cacho, donde el policía lo perdió de vista.

Anoche se registró otro caso en Avenida Islas Canarias esquina Ramón Cáceres. Un policía vestido de particular fue abordado por un hombre portando un arma de fuego.

El policía repelió la acción hiriendo al autor. Luego, se acercaron familiares del herido promoviendo desórdenes. El funcionario solicitó apoyo y arribaron los móviles, que trasladaron al delincuente al Sanatorio Casa de Galicia. Es de destacar que se le incautó al lesionado una réplica de arma de fuego.

Fuente : Montevideo Portal 

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.

publicidades.imagen.a3dbea3ea14c7c89.696d6167656e2e706e67

Boletín de noticias