Tres ataques a policías se registraron en las últimas 12 horas en Montevideo

Policiales 14 de febrero de 2020 Por Victor Camargo
A una funcionaria le robaron el arma y el chaleco antibalas. Otros dos efectivos lograron repeler las agresiones.
0002539272

Tres nuevos ataques a funcionarios policiales ocurrieron en las últimas 12 horas en Montevideo.

El primero se dio a las 21.30 en la zona del Prado, exactamente en Ramón Cáceres e Islas Canarias. Un funcionario policial que iba de particular se enfrentó a un delincuente que intentó rapiñarlo con un arma de juguete.

El efectivo repelió la agresión y disparó. El delincuente recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el tórax, y fue trasladado al sanatorio Casa de Galicia donde según pudo saber Subrayado se registraron incidentes con familiares del herido.

El segundo hecho ocurrió próximo a las 6.30 de la madrugada en San Martín y Rinaldi, en Casavalle. Otro funcionario policial sufrió un intento de rapiña y efectuó varios disparos. El delincuente no llegó a robarle y se dio a la fuga.

El tercer caso también se registró esta mañana pero en la Cruz de Carrasco. Una mujer policía que se encontraba en la Policlínica de la calle Camino Agazzi fue sorprendida por un delincuente que la tomó por la espalda y consiguió robarle el arma de reglamento y el chaleco antibalas para luego darse a la fuga.

El delincuente fue identificado pero aún no detenido.

Por este último caso, el Ministerio del Interior montó un operativo en la zona que incluyó la presencia de un helicóptero de la Fuerza Aérea.

Al momento lograron incautar una moto en el asentamiento de la calle Oncativo que venía siendo utilizada en diversas rapiñas.

Fuente : Subrayado

Victor Camargo

Rivera mi Ciudad
El Portal de Noticias Uruguayo.



Te puede interesar