Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Polémica en Brasil : Programa Policial "Cidade Alerta" revela en vivo a una madre el asesinato de su hija embarazada

La mujer buscaba desesperadamente a su hija embarazada , la cual desapareció luego de varios discusiones con su pareja.

BRASIL 22 de febrero de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
caso-marcela-mae-se-desespera-ao

El progama Brasileño Cidade Alerta mantenía la cobertura de un caso de desaparición de una Joven llamada Marcela, la cual tenía  21 años de edad. La joven estaba embarazada de su ex pareja Carlos y hacía días que permanecía desaparecida . En el programa del lunes (17), el presentador Luiz Bacci fue en vivo para hablar con Andrea, la madre de la joven, que esperaba que su hija estuviera bien.

Al mismo tiempo, el presentador dijo que tenía noticias de primera mano para dar y habló con Andrea. "¿De verdad quieres saber las noticias?" Luego puso al abogado de Carlos en la línea, el novio de Marcela y sospechoso de estar involucrado en la desaparición de la joven.

Antes de que Alan comenzara a hablar, Bacci reforzó a su madre: "Necesitaré que seas muy fuerte porque nos va a hablar en vivo".

El abogado, llamado Alan, dijo que Carlos fue llevado a la estación de policía por su propia cuenta. "Dio una breve declaración, confesó el crimen y nos llevó al lugar donde se encontró el cuerpo de Marcela. No fue un crimen premeditado".

Al descubrir, en vivo, que la hija había sido asesinada, la madre comenzó a gritar: "No, él no le hizo eso a mi hija". Se quitó los auriculares y tuvo que ser auxiliada por el equipo de filmación del canal. 

En internet, las repercusiones fueron bastante negativas. En Instagram, el presentador Luiz Bacci comentó sobre el asunto. "Fue otro caso que terminó tristemente. Ya había varios indicios de que esto se debía a la forma violenta en que Carlos trataba a su novia", dijo.

Bacci también dijo que es costumbre del programa preguntarle a la familia si quieren seguir el desarrollo del caso en vivo. "Cualquier pariente estaría enfermo con esas noticias. También nos dolió mucho, a pesar de que esto es parte de nuestra vida diaria".




Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias