Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

La Intendencia Departamental de Rivera emite un Comunicado a la Población

La intendencia de Rivera , hace varias recomendaciones a los ciudadanos del departamentos para extremar cuidado por el COVID-19 el cual marca un registro en nuestro país de 29 personas infectas.

Rivera 17 de marzo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
intendencia de rivera

La intendencia de Rivera emitió el siguiente comunicado : 

En el marco de la Resolución del Poder Ejecutivo por el cual se decretó la Emergencia Sanitaria en todo el territorio nacional, en acuerdo con las medidas preventivas tomadas ante la propagación del Coronavirus (COVID-19) y reunido el Consejo Departamental de Gobierno

La Intendencia de Rivera comunica a toda la población:

• 1. Se exhorta a la ciudadanía a mantener la calma y la solidaridad pública adoptando todas las medidas de prevención determinadas por las autoridades de la salud.

• 2. En cuanto a la atención al público en las oficinas de esta Intendencia, se solicita a la población en general la utilización de los medios electrónicos disponibles, evitando dirigirse en forma personal.

• 3. Se establece que la atención al público, a través de agenda electrónica para Libreta de Conducir será reprogramada y sólo se atenderán a 20 números por día.

• 4. Asimismo en las oficinas de División Tributos, Registro Civil y Trámites y Habilitaciones se expedirán la misma cantidad de números (20) al inicio de cada jornada.

• 5. Con respecto al Uso de la Terminal de Ómnibus se solicita a la población la colaboración del caso, evitando permanecer en la misma y presentarse 10 minutos antes de la salida de cada servicio programado.

• 6. Respecto al servicio de Comedores Municipales los mismos brindarán su atención a puertas cerradas con reparto de vianda a cada usuario.

• 7. Ante la suspensión de clases en las distintas instituciones educativas se dispuso el cierre temporario de los Hogares Estudiantiles.

En razón de la dinámica que reviste la situación se irá actualizando la información oportunamente. El Centro de Coordinación de Emergencia Departamental, en consonancia con los lineamientos de Presidencia de la República y del Sistema Nacional de Emergencia, se declara en Sesión Permanente.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias