Síntesis Policial de la Ciudad de Rivera : Hurtos , persona intervenida y crimen de abigeato

Información Policial de Rivera correspondiente al Jueves 19 de Marzo del 2020.

Policiales 19 de marzo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
20200318_191255

HURTO: De una finca en calle María Luisa Larena, Barrio La Virgencita, hurtaron $ 9.500 (pesos uruguayos nueve mil quinientos), una billetera de cuero, documentos varios y un reloj marca Orient. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. De un predio ubicado en calle Carlos de Mello, en barrio Mandubí, hurtaron una mochila color negra, conteniendo en su interior: un cuchillo de 45 cm; documentos varios y la suma de $ 23.000 (veinte y tres mil pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO. En la pasada madrugada hurtaron una moto marca Yumbo, modelo CG, matricula FAK 8317, color azul, con llantas pintadas de color verde; la que había sido dejada estacionada por calle Dr. Anollés entre Florencio Sánchez y Rodó. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO- TENTATIVA. PERSONA INTERVENIDA. En la pasada madrugada, un Policía que se encontraba en su horario franco, avistó en calle Ventura Piriz casi Misiones, encima de un árbol, a un masculino cinchando un cable cortado, por lo que inmediatamente le dio la voz de alto y realizó la detención del individuo; concurriendo al lugar personal del Grupo de Reserva Táctica, quienes trasladaron al masculino de 43 años, a la Seccional Décima donde permanece detenido a disposición de la Fiscalía de turno.

ABIGEATO: De un campo en Paraje Puntas de Cuñapirú, abigearon y faenaron una vaquillona raza Holando, llevándose unicamente los cuartos y las paletas del animal. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal del Departamento de Seguridad Rural

Te puede interesar