Se confirmo el primer caso de Coronavirus en Santana do Livramento

La vecina ciudad de Rivera del lado Brasileño confirmó su primer caso de Coronavirus en la Noche del Jueves.

Santana do Livramento 20 de marzo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
rodoviaria.porto_.alegre.santana-do-livramento-jpg

El comunicado Oficial de la Prefectura de Santana do Livramento informa del primer caso de Coronavirus en la vecina ciudad de Santana do Livramento : 

La Prefectura de Santana do Livramento comunica Oficialmente la confirmación del primer caso contaminado por el COVID-19 en el municipio. Según informó la Prefectura por un error la información llegó extraoficalmente al municipio dejando de ser insertada en el sistema el cual informa el resultado de exámenes colectados y es Monitoreado regularmente por la Secretaria Municipal de la Salud , lo que fue realizado solamente en la Noche de este Jueves (19) luego del contacto ralizado por la Representante Municipal de Santana do Livramento : Mari Machado. 

El paciente se encontraba en cuarentena domiciliaria , el mismo fue atendido por el Equipo de de Vigilancia Epidemiológica de la Secretaria Municipal de la Salud de la vecina ciudad.

Según el comunicado , esta situación refuerza la orientación de que todas las personas permanezcan en sus hogares y obedezcan todos los padrones de cuidado , pues es la única manera de controlar la pandemia que afecta gran parte del Mundo. 

La Prefectura de SANTANA DO LIVRMANETO informa que esta realizando todos los esfuerzos técnicos , humanos y financieros para enfrentar el COVID-19 , pero nada de esto será posible sin la actitud de la comunidad de evitar la circulación y aglomeración de personas. 

Según informó el G1  , los últimos casos registrados son los siguientes en el Rio Grande del Sur : 

Mujer, 67 anos, de Santana do Livramento
Hombre, 38 anos, de Porto Alegre
Hombre, 59 anos, de Erechim
Hombre, 50 anos, de Serafina Correa

Con estos números el Rio Grande del Sur llega a 37 casos de personas infectadas. 

Compartimos informe por la Prefectura de Santana do Livramento : 

IMG-20200319-WA0197 (1)

Lo más visto