Antel confirma un caso de coronavirus entre sus empleados y aumenta el trabajo a distancia

En un comunicado que envió al personal la empresa señala que la persona que contrajo el virus trabaja en el piso 6 del edificio Torre y concurrió a la oficina por última vez el lunes 16 de marzo.

ACTUALIDAD 22 de marzo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera

Un empleado de Antel dio positivo al test de coronavirus, según dio a conocer la empresa en un comunicado que envió el directorio al personal este domingo. La persona que contrajo el virus trabaja en el piso 6 del edificio Torre y concurrió a la oficina por última vez el lunes 16 de marzo.

El comunicado indica que la persona presenta síntomas leves y se encuentra en su domicilio. 

A su vez, señala que los pisos 6,7 y 13 del edificio serán cerrados y desinfectados ya que son los que pueden haber tenido mayor contacto con la persona que tiene Covid-19, por lo que los funcionarios que trabajan allí tienen indicación de trabajar a distancia.

El directorio de Antel transmitió además a sus empleados que el departamento de Salud Ocupacional llamará a aquellas personas que pudieran haber tenido un contacto para indicar el procedimiento a seguir.

"La gran mayoría del personal que trabaja en el edificio Torre fue autorizado a realizar trabajo a distancia, por lo que se dispone que sea por la vía de teletrabajo que se realicen las tareas a partir de este 23 de marzo", señala la misiva. 

Fuente: El Pais 

Te puede interesar