Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera Rivera Mi Ciudad - Portal de Noticias de Rivera

Últimas noticias

Mayores de 65 años deben quedarse en casa y tendrán subsidio por enfermedad

Asimismo ante la situación de emergencia sanitaria, los supermercados resolvieron horario especial para los adultos mayores.

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002570638

La medida para prevenir el coronavirus alcanza a los funcionarios públicos de la Administración Central y el gobierno exhorta a las Intendencias a que apliquen el mismo criterio y ordenen que los mayores de 65 años se queden en sus casas y no vayan a trabajar.

También alcanza a los trabajadores privados dependientes, unos 17.000 dijo el secretario de la Presidencia Álvaro Delgado, y a patrones, unos 30.000.

Asimismo, según explicó el secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, se llegó un acuerdo con la Asociación de Supermercados del Uruguay para que en el horario de entre 08:30 a 10:00 se priorice a todas aquellas personas mayores de 65 años, y que eviten concurrir en horarios donde la aglomeración de personas puede ser mayor.

Para priorizar las compras diarias se le pide a los adultos mayores que concurran en ese horario de la mañana, y además se exhorta al resto de la población no concurrir en ese horario.

Fuente: Subrayado 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias