Séptimo fallecido por coronavirus en Argentina

Se trata de una mujer de 81 años, en contacto directo con un hombre llegado de Estados Unidos. Él también tiene síntomas y esta internado.

Internacionales - ARGENTINA 25 de marzo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002570904

Una mujer de 81 años falleció y se convirtió en la séptima víctima fatal en Argentina.

La paciente se encontraba Internada desde el miércoles en el sanatorio Otamendi Miroli del barrio de Recoleta.

La nueva víctima estaba en contacto estrecho de un hombre de 82 años que llegó de viaje de Estados Unidos y que se encuentra internado por COVID-19 en el sanatorio Agote desde el pasado 15 de marzo.

En la Ciudad de Buenos Aires se encuentran 135 casos confirmados de coronavirus. Mientras que los hospitalizados llegan a 174 pacientes en total, de los cuales 135 son porteños, y el resto, 39, declararon su domicilio fuera de esta jurisdicción.

En el país en total se registran 387 casos positivos Otros 119 pacientes se encuentran internados con criterio a partir del séptimo día del inicio de los síntomas, con el paciente 48 horas sin fiebre, y dos pruebas PCR negativas.

El martes se habían confirmado 86 casos nuevos, el salto más alto desde el inicio de la pandemia. Ese mismo día hubo dos hombres fallecidos, uno en Mar del Plata y otro en Chaco.

En el caso del marplatense, de 71 años, murió en las ultimas horas después de haber pasado más de diez días internado tras volver de España. Había viajado a conocer a sus nietos.

El segundo fallecido del martes fue un abogado de Resistencia, de 53 años, que se encontraba internado desde el 14 de marzo en un sanatorio privado tras contagiarse por un “contacto estrecho” de otro paciente positivo

Fuente: Subrayado 


 

Lo más visto