Dos asesinatos en las últimas 24 horas en Montevideo

La Policía reportó dos homicidios entre la tarde del miércoles y la madrugada del jueves entre Montevideo y Maldonado.

Policiales 26 de marzo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
policia1

Un joven de 26 años que salía de su casa en Barrio Sur fue asesinado a balazos por dos hombres que lo esperaban en la puerta de su casa.

El crimen ocurrió en una casa ubicada en Carlos Gardel y Héctor Gutiérrez Ruiz. Cuando el joven salió de su casa fue sorprendido por dos hombres que le dispararon a quemarropa sin mediar palabra.

Al escuchar las detonaciones los vecinos alertaron a la Policía pero, cuando llegaron los efectivos, la víctima ya había sido trasladada por otra persona al Hospital Maciel, donde falleció.

El hombre tenía antecedentes penales y, por las características del crimen, la Policía investiga un posible ajuste de cuentas como principal hipótesis.

Horas más tarde la Jefatura de Policía de Canelones fue notificada sobre el homicidio de un hombre de 42 años en Toledo, en la Ruta 84 a la altura del km 5.

Según relataron a la Policía amigos de la víctima y su pareja, el hombre estaba en la Plaza de Toledo cuando se separó del grupo y desapareció.

Minutos más tarde fue encontrado por un amigo tirado en una cuenta, con abundante sangrado producto de una puñalada en la espalda. La víctima tenía antecedentes penales recientes.
 

Fuente : Ecos 

Te puede interesar
Lo más visto