Además de Boca, otros tres equipos sudamericanos quieren a Cavani

Su hermano y contratista, Walter Guglielmone, sostuvo que Palmeiras, Inter de Porto Alegre y Flamengo también están interesados en ficharlo.

Deportes 02 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
iGNGNqk0_8lW

Edinson Cavani finaliza su contrato el próximo 31 de junio con el París Saint-Germain y es un hecho que partirá del club, donde llegó en 2013 y se transformó en el máximo goleador histórico.

En esta última temporada, el ídolo de la afición navegó en un mar plagado de dudas además de haber sido víctima de repetidas lesiones que lo llevaron a perder su plaza como titular. Ello, sumado a la incorporación de Mauro Icardi, que a base de goles se terminó quedando con su puesto.

A los 33 años, Cavani se encuentra en condiciones de fijar un límite, de pegar un portazo y buscar un nuevo horizonte porque sus intenciones de unir las fuerzas en beneficio del equipo no tuvo el efecto deseado.

Ofertas tiene y son muchas, por supuesto. Qué equipo no va a querer disponer en su plantel a un goleador como Cavani, quien donde estuvo dejó su huella impresa en la red adversaria; incluso, en las mejores ligas del mundo.

El primer equipo al que se lo asoció como candidato a contratarlo fue Boca Juniors. En más de una ocasión, Cavani mostró su fanatismo por el club argentino incluso en una entrevista salió a decir que le gustaría "colgarse del tejido" como lo hacía su compatriota, el "Manteca" Martínez en la época de los 90'.

Más allá del interés de Boca, este jueves surgieron tres nuevos equipos sudamericanos con la intención de contratar al "Matador".

Su contratista y hermano, Walter Fernando Guglielmone, fue llamado desde el portal partidario del Nápoli para informarse de la situación actual de Cavani, y ya de paso, consultarle sobre un eventual retorno al club.

A lo que Guglielmone contestó: “Honestamente, todo puede pasar (sobre una posible vuelta a Nápoli) porque muchos clubes están interesados en Edinson. Por el momento no ha habido contactos del equipo italiano”, dijo su hermano.

“Todo puede ser. Desde Brasil hay interés de Flamengo, Palmeiras e Inter de Porto Alegre, además de Boca”, concluyó Guglielmone.

Fuente: Ecos 

Te puede interesar
Lo más visto