Delincuente resultó baleado en intento de robo a un policía en Nuevo París

Ocurrió en la madrugada, cuando el uniformado fue abordado por tres ladrones en Carlos María de Pena y Aldao.

Policiales 02 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002572432

Tres delincuentes armados intentaron robarle a un policía en la madrugada de este jueves, en el cruce de las calles Carlos María de Pena y Aldao, en el barrio Nuevo París.

Los delincuentes llegaron en dos motocicletas, abordaron al oficial y mediante amenazas con armas de fuego, le exigieron la moto en la que se desplazaba.

El policía accedió y dejó que los ladrones se retiraran unos metros. Allí, se identificó y les dio la voz de alto, repeliendo la agresión con varios disparos.

Uno de los delincuentes cayó al piso, dejando la moto del policía en la vía pública. Posteriormente, herido, logró subirse al vehículo de sus cómplices, quienes lograron escapar del lugar.

Según el relato del oficial, las manchas de sangre que se encontraron en la calle, pertenecían al delincuente. Por ese motivo, se hizo presente personal de Policía Científica que sacó muestras de los rastros.

En las próximas horas se esperan los resultados, que serán remitidos a Fiscalía para seguir adelante con la investigación.

Fuente: Subrayado 


 

Te puede interesar
Lo más visto