La intendencia de Rivera recibe donaciones de 121 canastas y dos mil kilos de arroz

Rivera 02 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera

Comunidad Islámica de Rivera y Santana do Livramento


En la mañana del lunes 30 de marzo, la intendencia Departamental de Rivera, recibió donaciones de la comunidad Islámica de Rivera y Santana do Livramento, los empresarios hicieron llegar 121 canastas de comestibles, cada canasta auxilia un mes a una familia con 4 integrantes, aproximadamente.

La entrega se realizó en las instalaciones de Bienestar Social de la IDR, estaban presentes el secretario General de la IDR, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director General de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, el director de Bienestar Social, Anthony Mendieta; quien desde su dirección será el encargado de la coordinación y entrega de donaciones, en horarios de lunes a viernes de 7 a 14 horas, en Avda. Italia 1123 (teléfono 46223124-int. 121).

El Director General, Cr. Giovani Conti, informó que se va a priorizar las familias sin beneficios, que se le haga difícil acceder a los comedores y en base a las edades, “hoy el público de riesgo es el mayor de 60 años”.

2000 kilos de arroz
Conti agregó que el sábado pasado, recibieron una donación importante de la empresa arrocera Dambo, “dos mil kilos de arroz, que serán usados en comedores y merenderos; en el armado de canastas, la gente una vez más muestra su solidaridad”.

Un paso al frente
Los empresarios del ramo comercio y servicio, expresan que todos están pasando por una situación difícil, “pero somos conscientes que hay personas con mayor necesidad, y lo que queremos es contagiar al resto de la sociedad, para que den un paso al frente para ayudarnos entre nosotros, porque creemos que juntos somos mejores”.


DSC_0736
DSC_0679
DSC_0656




Fuente: Intendencia de Rivera