Balearon casa de vecina de La Paloma tras publicar fotos de gente violando el aislamiento

La mujer, que vive frente al faro de La Paloma, recibió amenazas por las redes sociales y posteriormente escuchó los disparos. No resultó herida.

Policiales 04 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
725570

Este viernes por la noche, a metros del faro de La Paloma, dispararon contra la casa de Mariela Méndez, una vecina de la localidad.

La mujer, que maneja la página "La Paloma de antes" en Facebook, habría publicado fotos y videos de la zona, donde se ven las aglomeraciones de gente que desoyó la exhortación de quedarse en casa.

"Lo que paso hoy en La Paloma con los surfistas tempranito salió en todas las redes y en el informativo. Desde que nos enteramos del coronavirus la paloma se puso en guardia y recibía información de todo tipo. Hoy, luego del video que publiqué temprano y las fotos que llegaron que sacó la propia policía, vinieron las amenazas y en el muro de mi Facebook. Gente de La Paloma, porque son de acá", conto la mujer en las redes.

Las fotos publicadas por Méndez circularon por las redes sociales. En algunas de ellas se ve a oficiales de policía solicitando los datos a surfistas que se encontraban en la zona de La Aguada. Los oficiales concurrieron al lugar tras la denuncia de la situación por parte de varios vecinos al percatarse de las aglomeraciones de gente.

Por la noche, Méndez escuchó pasar una moto y luego tres disparos a su casa, uno de ellos impactó contra la ventana. Según informaron fuentes policiales a La Paloma Diario Digital, no fue utilizada munición letal.

Policía Científica y efectivos de la seccional 11 trabajaron en el lugar y siguen investigando.

Fuente: Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto