Este domingo se realizaron 145 tests y se confirmaron seis casos nuevos de coronavirus

Con esta nueva información, los casos confirmados en Uruguay ascendieron a 406; catorce pacientes están en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios.

Nacionales 05 de abril de 2020 Victor Camargo Victor Camargo

El Sistema Nacional de Emergencia divulgó este domingo el informe de situación sobre la pandemia del coronavirus en Uruguay.

Según estos datos, este domingo se realizaron 145 tests, con 139 resultados negativos y seis positivos. Desde el pasado 13 de marzo, cuando se detectaron los primeros cuatro casos confirmados y se decretó la emergencia sanitaria, se procesaron 5.208 análisis, con 4.802 negativos y 406 positivos.

De ese total, catorce pacientes están en cuidados intensivos y uno en cuidados intermedios. Además, el Gobierno confirmó el fallecimiento de un hombre de 84 años en Montevideo.

Del total de casos positivos, 51 corresponden al personal de salud y, según los últimos datos, hay 104 pacientes recuperados.

Los departamentos con casos confirmados son Canelones, Colonia, Flores, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto y Soriano. 

 

Montevideo Portal

Te puede interesar
Lo más visto