Persecución y tiroteo terminó con tres delincuentes detenidos

Ocurrió este sábado en Prado Norte, los delincuentes fugaban en un auto cuando se produjo una persecución con la Policía.

Policiales 25 de abril de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002590546

Una persecución a un auto en el que escapaban delincuentes, que habían robado un vehículo, terminó en un choque en la esquina de Millán e Instrucciones.

Según pudo saber Subrayado, todo comenzó sobre las 10 de la mañana de este sábado, cuando cuatro delincuentes hurtaron un vehículo y emprendieron la fuga. Alertada del hecho, la Policía comenzó una persecución durante la que los individuos abandonaron el auto robado, y tres de ellos escaparon en otro, un fiat premio de color azul.

A toda velocidad, tomaron Millán desde el centro hacia Instrucciones y al llegar a esa esquina e intentar cruzar con el semáforo en rojo, embistieron a un auto Nissan blanco conducido por una mujer de 40 años, que dio varias vueltas e impactó con otra camioneta ocupada por un hombre de unos 35. Afortunadamente ninguno sufrió heridas importantes.

El Fiat en el que huían los delincuentes impactó fuertemente contra un árbol. Dos de sus ocupantes quedaron en el lugar con heridas de diferentes consideración y fueron trasladados a centros asistenciales. Un tercero corrió por la calle Julio A. Millot y se escondió en una casa pero fue detenido por la policía.

Un móvil policial también participó del múltiple choque pero ningún efectivo resultó herido.

Fuente: Subrayado 


 

Te puede interesar