Todos los test de Covid-19 realizados hasta ahora en residenciales de ASSE dieron negativo

Entre residentes y funcionarios se testea a 1.184 personas. Ya tienen el resultado de 723 análisis y no hay positivos hasta el momento.

ACTUALIDAD - Coronavirus 05 de mayo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
0002597010

La Administración de los Servicios de Salud del Estado (ASSE) informó este martes que todos los resultados obtenidos hasta ahora de los test realizados a pacientes y funcionarios de residenciales de ancianos dieron resultado negativo para el nuevo coronavirus Covid-19

Entre residentes y funcionarios hay 1.184 personas a testear en los residenciales públicos.

Hasta este martes todos los resultados obtenidos (723) dieron negativo. Aún resta conocer el resultado de 32 test ya realizados, mientras que falta testear a 429 funcionarios, informa ASSE en un comunicado.

Los residenciales públicos analizados son el Piñeyro del Campo (de 570 funcionarios resta testear a 340), el Centro Tarará Prado (de 130 funcionarios falta hisopar a 89), el hogar Canelones (donde todos fueron testeados pero falta conocer siete resultados), el hogar Flores (donde fueron testeados todos pero resta conocer 15 resultados), y el hogar Salto (donde también fueron testeados todos, residentes y funcionarios, pero queda por saber el resultado de 10 análisis).

Fuente: Subrayado