Atlético de Madrid tuvo su segunda jornada de entrenamientos en pequeños grupos

José María Giménez y sus compañeros volvieron a entrenar pensando en la vuelta a la actividad en España.

Deportes 11 de mayo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
728057

El Atlético de Madrid prosiguió este lunes con sus entrenamientos en la ciudad deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, con el pertinente control de temperatura a su llegada a la instalaciones, con la sesión dividida en dos tandas, con el trabajo individualizado de los futbolistas y con la conocida baja de Renan Lodi, que continúa en aislamiento por su positivo por covid-19 en las pruebas a las que fue sometido el plantel el pasado miércoles.

Después del control de temperatura a su llegada en sus respectivos coches, según se ve en las imágenes ofrecidas por el club rojiblanco de la sesión a puertas cerradas sin acceso a los medios de comunicación, los futbolistas retomaron este lunes sus entrenamientos individuales con ejercicios físicos y contacto con balón, tras la jornada de descanso dominical, sobre los diferentes campos de la instalaciones, divididos a tales efectos, y en dos horarios diferentes.

En la primera tanda, por ejemplo, y en uno de los terrenos de juego, se entrenaron Álvaro Morata, Diego Costa, Vitolo, Ángel Correa, Yannick Ferreira Carrasco y Joao Félix, separados por unos metros entre sí. En otro lo hicieron los centrocampistas Marcos Llorente, Koke Resurrección, Thomas Partey, Thomas Lemar, Saúl Ñíguez y Héctor Herrera.

En el segundo grupo se ejercitaron, entre otros, los defensores Mario Hermoso, Stefan Savic, Felipe Monteiro, José María Giménez, Santiago Arias, Sime Vrsaljko y Kieran Trippier, según las imágenes distribuidas por la entidad.

Fuente_: Futbol uy 

Te puede interesar
Lo más visto