Tres Siniestros de tránsito se registraron en la pasada jornada en Rivera

En uno de los siniestros se registró Politraumatizmo Grave , se trata de un brasileño de 26 años de edad-.

Policiales 15 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
El-reporte-policial-en-un-accidente-de-moto-1-1024x682
FOTO : ARCHIVO


“POLITRAUMATIZADO GRAVE”, fue el dictamen médico, para un ciudadano brasileño, de 26 años de edad, el cual en la noche de ayer, por causas que se tratan de establecer, en calles Gregorio Sanabria y Manuel Lavalleja, Barrio 33 Orientales, fue embestido por un auto marca VW, Taxi brasileño, cuyo conductor se retiró del lugar sin prestarle auxilio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.



“POLITRAUMATIZADA. TRAUMA DE CRÁNEO”, fue el dictamen médico, para la conductora de una moto marca Yumbo modelo GTS, matrícula FAK5459, la cual en la noche de ayer, en calles paralela al este de Vía Férrea, próximo a Gral. Artigas, chocó con una moto, cuyo conductor se retiró del lugar sin prestarle auxilio. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.



“POLITRAUMATIZADA MODERADO” y “POLITRAUMATIZADO LEVE-MODERADO”, fueron los dictámenes médicos, para la acompañante y conductor, respectivamente, de una moto marca Yumbo modelo GS, matrícula FAK6798, quienes en la madrugada de hoy, en calles Serralta casi Magalí Herrera, chocaron con un auto marca Chevrolet, modelo Corsa, matrícula FRA6459, que allí se encontraba estacionado. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la Brigada Departamental de Tránsito.

Te puede interesar
Lo más visto