Tres de los cinco detenidos en Barros Blancos, en el marco del operativo “Amanecer”, fueron imputados por delitos de narcotráfico

La Policía realizó once allanamientos e incautó drogas, armas y otros elementos.

Policiales 16 de mayo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
barros-blancos

Los operativos fueron llevados a cabo de forma simultánea en una hora y media en la zona delimitada por las calles Rincón y José Gervarsio Artigas, en Barros Blancos, en el departamento de Canelones.

Fueron en total once allanamientos ordenados por la doctora Laura Blanc, fiscal de la ciudad de Pando, que se llevaron a cabo en el marco del operativo “Amanacer” con la intención de desbaratar a una banda de narcos que funcionaba en esa zona.

Pero además, los investigadores buscaban a algunas personas que estarían vinculadas a robos, hurtos y rapiñas, ocurridas en los últimos meses en las zonas de Barros Blancos, Pando y el noreste de Montevideo

Durante los operativos la Policía detuvo a cinco personas, tres de las cuales fueron imputadas por la Justicia por delitos de narcotráfico. Los otros dos detenidos fueron dejados en libertad.

Desde Jefatura de Canelones se indicó que este tipo de operativos se seguirán realizándose en distintos puntos del departamento.

FUENTE: TELE MUNDO 

Te puede interesar
Lo más visto