Raffo criticó a Martínez y al FA luego de una publicación en Instagram del exintendente

Martínez dijo que “el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo”, pero Raffo fue contra el Frente Amplio.

Política 18 de mayo de 2020 Fabio Olivera Fabio Olivera
728631

A medida que la pandemia de coronavirus y las cuentas diarias de casos activos, internados y curados dan paso a discusiones sobre la crisis económica y sus eventuales soluciones, también comienza a acercarse la campaña electoral rumbo a las elecciones departamentales, que había quedado atrás.

Hoy, luego de algunos meses, volvió a darse una crítica directa de una candidata a intendenta contra otro candidato y su partido político. En su cuenta de Twitter, la candidata del Partido Independiente (y de la coalición multicolor en general) para las elecciones de setiembre en Montevideo, Laura Raffo, criticó a uno de sus contrincantes, el frenteamplista Daniel Martínez, y a toda su colectividad política.

La crítica la hizo en base a una publicación en Instagram que Martínez había hecho el viernes pasado. "Hoy compartimos un nuevo encuentro del Grupo de Puebla. Junto a importantes líderes de Latinoamérca, se trabajó sobre la importancia del rol del Estado frente a la crisis económica que está atravesando el mundo ante la pandemia", escribió Martínez.

Tras dicho encuentro con líderes regionales, Martínez escribió en la red social que "la generación de empleo es central, ya que el coronavirus ha dejado en descubierto la peor versión del capitalismo".

"La profundización de la desigualdad en nuestros pueblos es la gran preocupación", dijo Martínez, y agregó que "otro de los temas importantes de la reunión fue la posición firme de apoyo al proceso de paz en Colombia".

Este lunes, Raffo lanzó en Twitter contra Martínez y el Frente Amplio. "Discrepo totalmente con lo dicho por Daniel Martínez. Más que dejar al descubierto al capitalismo, el coronavirus dejó a la vista de todos cómo está Uruguay luego de 15 años de gobierno nacional del FA y 30 años en Montevideo. No busquemos la paja en el ojo ajeno", escribió la candidata.

FUENTE: MONTEVIDEO PORTAL 

Te puede interesar
Lo más visto