Síntesis Policial de la ciudad de Rivera : Violencia Doméstica , vehículo recuperado , abigeato y varios hurtos

Compartimos síntesis policial de la ciudad de Rivera.

Policiales 19 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
DJI_0053

AMP. CDO. N° 140/20 - VIOLENCIA DOMÉSTICA – DESACATO – FORMALIZACIÓN: Relacionado con el hecho ocurrido el pasado domingo, donde personal Policial intervino a un masculino de 26 años de edad, el cual en horas de la tarde se encontraba en la casa de su madre, una femenina de 44 años de edad; en calle Manuel Briz, en barrio Rivera Chico, y allí había promovido desorden, causado daños y proferido amenazas hacia la misma. Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga, fue conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Segundo Turno dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR UN DELITO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA ESPECIALMENTE AGRAVADO, IMPONIÉNDOLE PRISIÓN PREVENTIVA POR EL PLAZO DE 80 DÍAS”.


AMP. CDO. N° 140/20 - VIOLENCIA DOMÉSTICA: Relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del pasado domingo, donde personal del P. A. D. O., intervino en calle Luis Batlle Berres casi Wilson Ferreira Aldunate, a un masculino de 35 años de edad; el cual incumplió medidas cautelares impuestas por la Justicia, hacia su ex pareja. De lo ocurrido enterado el Juez de Familia, dispuso: “INTIMAR AL MASCULINO A CUMPLIR ESTRICTAMENTE CON LAS MEDIDAS CAUTELARES. LIBERTAD Y ANTECEDENTES”.


VEHÍCULO RECUPERADO: En la mañana de ayer, efectivos de la Seccional Novena, concurrieron a calle Francia, entre Monseñor Vera y Faustino Carámbula, Barrio Pueblo Nuevo, una vez allí lograron ubicar a un auto marca Chevrolet, modelo Monza, matrícula IEL8924, el cual había sido hurtado en la vecina Ciudad de Santana do Livramento, en horas de la madrugada. Enterada la Fiscal de Turno dispuso: "ENTREGA DEL VEHÍCULO A QUIEN ACREDITE SER EL PROPIETARIO".


PERSONA INTERVENIDA: En la noche de ayer, efectivos de Seccional Décima, concurrieron a calle Manuel Lavalleja, Barrio Villa Sonia, donde intervinieron a un masculino de 30 años de edad, el cual se encontraba con un arma blanca, profiriendo amenazas a vecinos. Permanece a disposición de la Fiscalía de Turno.


HURTO: Del patio de una finca en calle Tabaré, Barrio Misiones, hurtaron una moto marca Vince, matrícula FPR806, color azul. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


HURTO: De una finca en calle 17 metros y Domingo A. Lor, hurtaron comestibles varios, dos garrafas de gas de 13 kg, un televisor de 14 pulgadas, marca CCE y un televisor de 42 pulgadas, marca Samsung. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° I.


ABIGEATO: De un campo en Paraje Costas de Corrales, abigearon tres ovejas, habiendo faenado dos, dejando en el lugar los cueros, cabezas y patas de los animales. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° II.


multimedia.normal.8601ff62d83f32e8.7373686f742d315f6e6f726d616c2e706e67Rivera : Fue atender la puerta momento en que fue agredido por dos masculinos y una femenina
Plaza 18 de Julio - Barrio Rivera Chico Rivera : Robo acompañado de agresiones a un adolescente de 17 años en Plaza 18 de Julio
D9133D3F-7896-4CBA-BADE-161FC9C49319Fue asesinado en Rivera un joven de 22 años de edad en plaza de Barrio Misiones

Te puede interesar