Otros tres hechos de Violencia doméstica se registraron en Rivera en las últimas 24 hs

Incumplimiento de medidas cautelares de alejamiento han hecho que la Policía de Rivera detenga a varias personas por desacato de medida restrictiva.

Policiales 20 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
Policia de Rivera -  U.E.V.D.G

VIOLENCIA DOMÉSTICA – DESACATO – PERSONA INTERVENIDA: En la jornada de ayer, personal del Grupo de Reserva Táctica, intervino en barrio Bella Vista, a un masculino de 37 años, el cual presenta Medidas Cautelares impuestas por la Justicia, vigentes, consistentes en la PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO hacia su ex pareja, una femenina de 35 años; lo que incumplió; por lo que fue conducido a la U.E.V.D.G., donde permanece detenido a disposición de la Justicia.


VIOLENCIA DOMÉSTICA – DESACATO – PERSONA INTERVENIDA: En la jornada de ayer, personal de Seccional Novena, intervino en calle Santiago Queirolo, en barrio Mandubí, a un masculino de 19 años, el cual presenta Medidas Cautelares impuestas por la Justicia, vigentes, consistentes en la PROHIBICIÓN DE COMUNICACIÓN Y ACERCAMIENTO hacia su madre, una femenina de 57 años; lo que incumplió; concurriendo a la finca de la misma donde promovió desorden; por lo que fue conducido a la U.E.V.D.G., y allí permanece detenido a disposición de la Justicia.


VIOLENCIA DOMÉSTICA. - PERSONAL INTERVENIDA: En la noche de ayer, personal de Seccional novena, intervino en calle Rubén Guedes en barrio Bella Vista, a un masculino de 38 años; el cual momentos antes, estando alcoholizado, había proferido insultos y amenazas a su hermano, un masculino de 40 años. El indagado fue conducido a la U.E.V.D.G. y permanece detenido a disposición de la Justicia.


Barrio Bella Vista - Rivera Incumplió medidas de alejamiento y fue detenido por la Policía de Rivera

Te puede interesar
Lo más visto