CONFIRMADO : Dos nuevos casos autóctonos de COVID-19 en la ciudad de Rivera

En la noche de hoy se confirmó dos nuevos casos autóctonos de Covid-19 , se trata de dos mujeres , una se encuentra en su hogar otra internada en una mutualista privada.

ACTUALIDAD - Coronavirus 20 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
20200419_185110

Dos nuevos casos autóctonos de COVID-19 se confirmaron en la noche de hoy en la ciudad de Rivera , según informó el medio Riverense Canal 10 en Telediario , la confirmación llego a las autoridades departamentales de la Salud en la tarde-noche de hoy. 

Se trata de dos muejeres Riverenses ambas de 44 años de edad, una de ellas se encuentra en aislamiento domiciliar y su estado de salud es estable la otra esta internada en una mutualista privada según informó a A Plateia. 

Una de las mujeres mantuvo contacto con uno de los hombres positivos para COVID-19 ya confirmados en Rivera anteriormente.

En síntesis Rivera tiene cuatro casos confirmados autóctonos y un total de cinco registrados con el hombre proveniente de Montevideo el cual era positivo para COVID-19, el mismo fue trasladado hacía la capital del país en el mes de Abril. 



AMPLIAREMOS...

Lo más visto