Florida: una mujer prendió fuego a un hombre y huyó; la víctima está hospitalizada

La mujer ya fue identificada por la Policía y se procura que sea localizada.

Policiales 23 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
723602

El caso ocurrió este mediodía en una vivienda de la zona sur de la ciudad de Florida.

La persona incendiada está hospitalizada con graves heridas. En tanto, la mujer, ya fue identificada por la Policía y se procura que sea localizada, según informó FloridADiariO

De acuerdo al relato de vecinos en el lugar, la mujer le prendió fuego al hombre y le cerró el cuarto en el que estaba.

Finalmente, el hombre fue auxiliado por unidades policiales y médicas que llegaron al lugar junto a Bomberos.

Por el momento se desconoce la relación entre el hombre y la mujer.

La pasada semana y en la misma zona, personal del G.R.T y de la U.E.V.D.G asistieron a una finca por un hecho de violencia doméstica entre hermanos con un incendio intencional, y hecho por el cual un joven de 21 años fue condenado.

"Se había originado un incidente entre dos hermanos, donde uno de ellos había incendiado un mueble de la finca y se había retirado del lugar", indicaron los agentes.

La Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género, ubicó en el lugar a la víctima, una mujer de 23 años de edad, la que explicó a los efectivos que luego de que sus hermanos mantuvieron una discusión, su hermano incendió una cómoda del dormitorio, retirándose del lugar.

Los Bomberos sofocaron el fuego que no se había propagado por la habitación debido a que los efectivos policiales al arribo sacaron el mueble en llamas a la parte exterior de la finca.

Por el caso, S.A.L.F fue encontrado autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica, un delito de daño y un delito de incendio todos en régimen de reiteración real.

Fue condenado a la pena de doce (12) meses de prisión la que se cumplirá en régimen de libertad vigilada.

Fuente : Montevideo Portal 

Te puede interesar
Lo más visto