CNN en español estuvo en Rivera por causa del COVID-19 en la Frontera

La cadena de televisión Internacional estuvo en Rivera en la jornada de hoy haciendo un relevamiento de la situación de la Frontera seca entre Brasil y Uruguay

Rivera 27 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
FB_IMG_1590612481936
CNN en Español en entrevista a Mauricio Gonzalez

Rivera es Noticia por los 30 casos activos los cuales son preocupantes para las autoridades departamentales y el gobierno nacional. La llegada del Presidente de la República Luis Lacalle Pou a Rivera hizo que todos los focos fueran puestos en Rivera , los casos confirmados fueron un hecho desencadenante para que Rivera esté en las portadas de los principales medios de la capital del país.

En Santana do Livramento se confirmaron un total de 35 casos , de los cuales 30 se encuentran recuperados y uno falleció por la enfermedad como detallo la prefectura de Santana do Livramento.

FB_IMG_1590612487792

En las últimas horas mas una visita inusitada llegó a nuestro ciudad , esta vez se trata de la cadena Internacional de Noticias CNN en Español , la cual en el día de hoy visitaron nuestra ciudad para acompañar los hisopados que se realizaban en la vía pública con personal médico del Hospital Departamental acompañados por personal de tránsito de la IDR.

Entre los entrevistados estuvo el Director de Tránsito y Transporte Mauricio Gonzalez el cual brindo una entrevista a la cadena internacional de noticias como vemos en la fotografía. 

FB_IMG_1590612483905

Según el Director de tránsito Mauricio Gonzalez : "El Mundo nos mira a todos los Riverenses para saber cómo enfrentamos la Pandemia, es un enemigo que no se ve y depende mucho de nuestra responsabilidad social para cuidarnos entre todos, estoy seguro lograremos vencer!! primero por Rivera, por nuestras familias, por nosotros y porque muchos dependerán de nuestra victoria para aplicar las mismas medidas en otras partes del continente y del Mundo" !!

En entrevista CNN EN ESPAÑOL , Mauricio dijo lo Siguiente : 

“Nosotros elegimos el camino de la responsabilidad Social de los Riverenses, entonces estamos todas las Autoridades y actores sociales en la misma línea de trabajo en tareas de concientizar y sensibilizar a la Población y construir una conciencia colectiva y de prevención ante el contagio masivo “

CNN :  Porque tránsito en el trabajo ?

"En lo individual de la tarea de hoy es proteger el punto de testeo y que el MSP recolecte las muestras de exámenes y se haga lo más rápido posible y en lo colectivo Porque estamos justamente en Mayo Amarillo en una campaña que combate otra pandemia que son las muertes en el tránsito y decidimos aportar nuestra experiencia y atacar los dos frentes Coronavirus y Siniestros Fatales .."

Lo más visto