Pedirán desde Argentina que se abra el puente en Paysandú

La solicitud se dará ante el reclamo de comerciantes de la vecina ciudad de Colón.

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2020 Victor Camargo Victor Camargo
aOjqEWfI41mn

Comerciantes de la ciudad de Colón reclamaron la apertura del puente General Artigas en Paysandú tras las dificultades económicas que el sector comercial padece.

“Hay un reclamo del sector comercial que ve diezmada sus ventas, que han caído muchísimo. Necesitamos recuperar la economía de nuestra comunidad y vamos a solicitar la posibilidad de que se abra la frontera”, dijo el intendente de Colón, José Luis Walser, a El Telégrafo, quien entiende que se debe concretar cuanto antes la apertura del cruce internacional.

El jerarca explicó a El Entre Ríos que para los comerciantes argentinos hay una "necesidad de interactuar con Uruguay", principalmente con la población sanducera que, según entiende, tiene una "realidad sanitaria similar" a la de la provincia argentina porque no presenta casos de coronavirus.

“Necesitamos recuperar la economía de nuestra comunidad. Creo que esto va a ser beneficioso para ambas comunidades, para Colón por su parte comercial y para nuestros vecinos sanduceros por su posibilidad de adquirir mercaderías y otras cosas a un precio muy inferior a lo que lo pueden hacer en su país”, agregó a El Telégrafo.

Fuente :Ecos 

Te puede interesar
Lo más visto